¡Prepárate para la mejor época del año!

Comienza la Navidad y con ella, las reuniones entre amigos y comidas familiares donde te gustará lucir tu mejor versión con un Tratamiento de Peeling.

 

¿Qué es el PEELING?

El peeling es un tratamiento estético de rejuvenecimiento facial, consiste en la aplicación de procedimientos químicos sobre la capa superficial de la piel, su objetivo es exfoliar en profundidad para eliminar las células muertas y así conseguir regenerar el tejido de la piel creando nuevas capas de epidermis y la dermis.

 

¿Cuáles son los tipos de peelings?

Antes de realizar un Tratamiento de Peeling es importante, estudiar la piel del cliente en base a las necesidades que presenta y el tipo de piel que este posee para así utilizar el tratamiento adecuado:

  • Peelings mecánicos: como su propio nombre indica se realiza de forma mecánica, la dermoabrasión se realiza con cepillos o tornos.
  • Peelings físicos: es aquel que utiliza pequeñas partículas en emulsión, crema o gel para exfoliar la piel muerta y mediante la fricción y el masaje actúa sobre la piel.
  • Peelings químicos: aplican sustancias químicas sobre la piel para eliminar la epidermis y de partes variables de la dermis.

 

¿Por qué realizar un peeling?

El peeling sirve para mejorar el aspecto de la piel, ayuda a eliminar manchas y arrugas, trata lesiones cutáneas como cicatrices derivadas del acné, restaura el daño provocado por el sol, mejora la textura de la piel y homogeneiza el tono haciéndola más tersa y uniforme.

 

En la Clínica de la Dra. Carolina Bruzual te informamos sobre este tratamiento. ¡No te quedes sin tu cita!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *