Tratamiento de cavitación corporal Medicina estética en Sevilla

El tratamiento de cavitación corporal es un tratamiento de medicina estética no invasivo y seguro en el que utilizamos ondas de sonido de alta frecuencia para romper las células de grasa en tu cuerpo. Es especialmente efectivo para reducir la grasa localizada en áreas como caderas, muslos, abdomen, glúteos o rodillas. ¡Será tu aliado perfecto para lucir un cuerpo moldeado este verano!

En qué consiste el tratamiento de cavitación corporal

Sin intervención quirúrgica puedes mejorar la forma de tu cuerpo gracias a la cavitación. Ya que las ondas de sonido generadas por el dispositivo viajan a través de tu piel y se concentran en las células de grasa. La frecuencia de las ondas está específicamente diseñada para romper las membranas de las células de grasa, lo que las hace liberar su contenido de triglicéridos. Estos triglicéridos, una vez liberados, son eliminados del cuerpo a través del sistema linfático y el sistema circulatorio. Los ultrasonidos a 40 kHz que utilizamos también liberan noradrenalina que estimula la combustión de grasa.

Con el verano a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para comenzar a tratar el cuerpo y lograr la figura que deseas. El tratamiento de cavitación corporal es una excelente opción para aquellos que buscan reducir la grasa localizada sin cirugía ni efectos secundarios. Además, te recomendamos combinar la cavitación con una dieta saludable y ejercicios regulares para obtener los mejores resultados. ¡No esperes más, programa tu cita para lucir este verano tu mejor versión!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *