Mesoterapia facial

Durante las vacaciones de verano todo es alegría. No hay que trabajar y hay tiempo libre para disfrutar en familia o con amigos. Pero también es tiempo de desconectar en la playa, la piscina o en la montaña. Es decir, casi siempre bajo el sol.

¿Sabías que, aunque el sol aporte una gran cuota de la vitamina D que el ser humano necesita, puede ser un gran enemigo de tu piel, sobre todo tras el verano?

Se estima que el 80% de las señales de envejecimiento prematuro provienen de no haberse protegido tras haber recibido radiación solar. Y ahí es donde entra la mesoterapia facial: el tratamiento de moda que permite mejorar la piel tras el verano

¿Qué es la mesoterapia facial?

Tal y como te acabamos de contar, este es el tratamiento estrella para mejorar la piel tras el verano. Es un tratamiento de estética facial que se basa en la infiltración de una serie de nutrientes a través de unas microinyecciones.

¿Cómo se realiza este tratamiento?

La mesoterapia facial es uno de los mejores tratamientos para recuperar la piel tras el verano. Además de por no solo por ser muy efectivo, porque es muy sencillo de dosificar: su aplicación solo lleva apenas unos minutos. Más o menos una media hora.

Antes de proceder con las microinyecciones, se aplicará un tratamiento de limpieza facial intensiva para que la piel esté limpia y pueda absorber todos los nutrientes con mayor eficacia.

Tras ello, se aplicarán las inyecciones de mesoterapia facial. Suelen ser muy finas, por lo que el tratamiento apenas produce dolor. Las sustancias más habituales que se suelen infiltrar son el ácido hialurónico, diferentes tipos de antioxidantes, aminoácidos y vitaminas.

Después se produce una nueva limpieza y se aplica una mascarilla que acelera el proceso de cicatrización y listo.

Razones por las que someterse a un tratamiento de mesoterapia facial para mejorar la piel tras el verano

 

En la clínica de la Doctora Carolina Bruzual lo tenemos claro: la mesoterapia facial es el mejor tratamiento para mejorar la piel tras el verano después de que haya estado expuesta a los rayos UVA.

Y tenemos varias razones para afirmarlo:

-Aporta la hidratación necesaria en las capas internas de la piel.

-Reafirma y tonifica la piel. Es decir, que se consigue un aspecto más saludable en la piel de la cara.

-Es un procedimiento muy sencillo e indoloro, por lo que no necesita de anestesia.

-No deja ningún tipo de cicatriz en la piel y es muy poco invasivo.

-Es mucho más efectivo que cualquier crema con los mismos principios activos.

-Deja un aspecto natural en la piel.

-No requiere tiempo de recuperación.

En nuestra clínica somos de la opinión de que una piel sana lo es todo para tener un aspecto saludable y atractivo. Por eso, tras una época como el verano en la que se castiga tanto tras una exposición prolongada al sol, mejorar la piel implica someterse a un tratamiento de mesoterapia facial. Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.