El tratamiento corporal Winback® será tu mejor aliado este verano.
La radiofrecuencia Winback® corporal es un tratamiento que reduce el volumen y reafirma los tejidos. Este es idóneo para aquellas personas que quieran mejorar la circulación de su cuerpo y desbloquear las zonas linfáticas (cuello, axila, tórax, abdomen y la ingle).
Durante el tratamiento se aplican corrientes de alta frecuencia en el cuerpo, consiguiendo una gran cantidad de beneficios para la salud como para el aspecto de nuestra piel. Un plus… ¡es completamente indoloro y no invasivo!
Con la llegada del verano todos queremos lucir una piel más tersa al igual que un cuerpo sin flacidez y sin celulitis, algo que podemos conseguir con este tratamiento. Ya que no solo se encarga de cuidar la piel, sino que favorece la reducción de la grasa corporal, elimina toxinas y reduce las estrías.
Su acción regeneradora favorece el intercambio intra y extra celular, el encargado de estimular la luminosidad de la piel, regenerar las arrugas y devolver la elasticidad.
¿Qué más se le puede pedir a un tratamiento?
Si además de todo esto quieres conseguir los mejores resultados faciales, con el Winback® facial lograrás un efecto lifting, tus arrugas se atenuarán, el tono de la piel se igualará y la piel estará más hidratada.
¡Prepara tu piel con la radiofrecuencia Winback® para que reluzcas este verano!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!