Es posible que confundas las diferencias entre peeling corporal y exfoliación. No obstante, ambos son muy interesantes para que tu piel consiga el aspecto que siempre has soñado. Te aclaramos las diferencias entre ambos en el siguiente post. Y empieza a mejorar el aspecto de tu piel en un solo gesto.
Diferencias entre el peeling corporal y la exfoliación
Es posible que quieras renovar y mejorar el aspecto de tu piel y quieras un tratamiento eficaz con el que notes buenos resultados desde el primer momento. Entre los básicos se encuentran dos: el peeling y la exfoliación. Además, ambos son el paso previo a otros muchos tratamientos.
El peeling corporal es un tratamiento que penetra en la piel y que elimina las células nuevas consiguiendo una piel renovada, limpia, lisa y uniforme. Además, es fundamental como paso previo a otros tratamientos y ayudan incluso a eliminar manchas, cicatrices y otros problemas de la piel. Se debe realizar en un centro con profesionales. Hay diferentes tipos de peelings: enzimáticos que son más suaves y con alfa- hidroxiácidos.
En cuanto a la exfoliación, podríamos decir que es un tratamiento más suave, apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y que ayuda a regenerar las capas más superficiales de la piel. Se suele efectuar con un producto con micropartículas frotando sobre la piel húmeda. Notarás una piel más suave y luminosa al instante.
Es importante que tras la exfoliación o el peeling hidrates en profundidad tu piel con una buena crema y un masaje durante unos minutos.
Recuerda que para lucir una piel sana, joven y bonita, el peeling y la exfoliación son dos tratamientos imprescindibles. En nuestra clínica Carolina Bruzual realzamos ambos tipos de tratamientos. Consulta con los profesionales de nuestro centro para que te ayuden a elegir el más adecuado a tu tipo de piel.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!