Nacida en Valencia (Venezuela) en 1983. Desde los 3 años de edad, comenzó a despertarse su vocación por la medicina y culminó su carrera universitaria como Médico Cirujano, mención Cumlaude en La Universidad de Carabobo, en Valencia Venezuela en el 2006. Posteriormente realizó un año de servicio obligatorio en Venezuela y una vez culminado, se dedicó a un internado en Cirugía General durante 2 años en la Cruz Roja Venezolana. Durante este tiempo realizó la planificación para emprender un cambio radical en su vida y venirse a España. En Oviedo, preparó las oposiciones al MIR, escogiendo plaza en Oftalmología en el Hospital Universitario de Bellvitge (Barcelona) en el 2010. Desde sus primeras rotaciones, supo que se dedicaría a la Oculoplastia, lo cual fue una motivación para realizar un Observership en San Francisco en UCFS junto al Dr. Robert Kersten, en el último año de especialidad.

Al completar la especialidad de Oftalmología rindió el European Board of Ophthalmology en Paris, para obtener la certificación europea como oftalmólogo (2014) y desde entonces, estuvo en formación continuada de la mano de la Dra. Nuria Ibáñez Flores en el Institut Català de Retina (Barcelona) en el Departamento de Órbita y Oculoplastia, como adjunta adscrita a ese departamento, durante 6 años (2014-2020). Entre 2016 y 2017 trabajó como adjunta de Órbita y Oculoplastia en el Hospital Sant Joan de Deu en Manresa. Desde el año 2018 y hasta el 2020, también desempeñó su trabajo en la Clínica Lícari Visión en Tarragona como especialista en Órbita y Oculoplastia.

En octubre de 2020 defiende su tesis doctoral en la Universidad Autónoma de Barcelona obteniendo la máxima calificación y mención Cumlaude.

La doctora además realizó el Master de Medicina Estética en Esneca Bussiness School en Lérida, así como numerosos cursos avanzados de rellenos faciales y técnicas de rejuvenecimiento facial.

La Dra. Carolina Bruzual pertenece a importantes asociaciones internacionales y nacionales como la AAO (Academia Americana de Oftalmología), la ESOPRS (Sociedad Europea de Cirugía Oculoplástica y Reconstructiva), SCOFT (Sociedad Catalana d´Oftalmología), SECPOO (Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria).

Actualmente tiene su consulta localizada en la Policlínica los Bermejales, una acreditada y reconocida clínica integrada por profesionales médicos con más de 30 años de experiencia en el sector sanitario, ofreciendo sus servicios en Sevilla, donde realiza consultas y tratamientos como oftalmóloga especialista en de Órbita y Oculoplastia y Medicina Estética.

En el Hospital Infanta Luisa de Sevilla lleva a cabos sus actividades de quirófano realizando las cirugías correspondientes con su especialidad.